lunes, abril 09, 2007

NUEVA GUIA DE ESCALADA EN ROCA


La Fundación ECOGUANE, previa donación de los derechos de reproducción de los primeros 50 ejemplares por su autor, ha lanzado al mercado la primera Guía de Escalada del Parque La Mojarra.
Esta guía ilustra al lector sobre el parque de escalada en roca “La Mojarra”, ubicado en la vereda del mismo nombre, Municipio de Los Santos (Santander/Colombia), con cercanía de la capital departamental (Bucaramanga), haciendo una relación específica de cada una de las vías de escalada que allí se encuentran, y que hacen del lugar uno de los mejores parques deportivos de Colombia. También, y como antesala de lo precedente, se agregan consideraciones éticas, ecológicas, ejercicios de calentamiento y de entrenamiento, lo cual hace del texto un buen material para la práctica del deporte mismo. Es necesario recalcar que, los dineros que se recogen por la venta de cada ejemplar, entran a las arcas de la Fundación ECOGUANE, que las destinará para impulsar proyectos sociales con las comunidades campesinas del lugar y mejoramiento del parque, es decir, se trata de un proyecto sin ánimo de lucro y de alto contenido social. Como servicio adicional a la compra de la guía, ECOGUANE ofrece por correo electrónico el servicio de actualización de la misma, completamente gratis, a medida que se amplíe el catálogo de rutas. Igualmente, es de resaltar la gran colaboración prestada por las firmas Sistemas y Computadores, Mercadefam y Represander, que subvencionaron la publicación de los primeros 50 ejemplares

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien... esos proyectos son los que se necesitan.

miércoles, junio 06, 2007 6:10:00 p. m.  
Blogger ANTONIO COROMOTO MEZONES said...

Muy buena la Guía publicada. Estimo que constituye un aporte inestimable para la práctica segura del deporte estudiado.
¡Fuerte abrazo virtual, desde Venezuela!
ANTONIO COROMOTO MEZONES

jueves, junio 07, 2007 5:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin los deportistas dejan de pensar en sí mismos...... felicitaciones por la iniciativa.

jueves, enero 24, 2008 5:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas buenas, don Alejandro como le va...espero se acuerde de mi, el rolo...superinteresante el blog, auqnue un pin desactualizado...jejeje, bueno saludes a la gente y confío que les esté yendo super, exitos y hablamos pronto sobre el proyecto.

jueves, septiembre 25, 2008 1:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home